Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Muffins de espinacas y queso parmesano

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 180 gr de espinaca cocida y bien escurrida
200 gr de harina
1 cucharada de levadura en polvo
1 pizca de sal
100 ml de leche
1 huevo
175ml de aceite vegetal
75 gr de queso parmesano rallado

Descripción

Podemos preparar estos muffins de espinaca como un delicioso aperitivo o para acompañar cualquiera de nuestros platos de carne o pescado. Resulta realmente sabrosos al paladar gracias a lo bien que combinan las espinacas con el queso. Te aconsejo que lo pruebes.
En un recipiente grande poner la espinaca picadita y la harina, salar (ojo si el queso es muy salado), agregar el queso rallado y lo mezclamos hasta que todo esté bien incorporado.
Ponemos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenándolos hasta un poco más de la mitad, ya que en el horno crecerán y si no se desbordarían.
Luego llevamos a cocinar en horno precalentado fuerte 200º por alrededor de 15 a 20 minutos (depende tu horno).

Si nos apetece podemos espolvorear cada muffins con queso parmesano rallado y piñones a gusto, que le dará un toque crocante a la cubierta de los muffins.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.