Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mozzarella frita

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 pequeñas bolas de mozzarella
pan
un huevo
aceite de oliva

Descripción

La mozzarella frita puede que sea uno de los aperitivos más fáciles de hacer pero con el que mejor resultado obtienes. Cuando das el primer mordisco y encuentras en maravillosos queso mozzarella en su interior, ligeramente fundido… ¡Solo de pensarlo se me hace la boca agua!

En primer preparamos los ingredientes, para lo que simplemente tenemos que batir los huevos con un poco de pimienta y preparar el pan rallado en un plato.
Ponemos una sartén al fuego con un chorro generoso de aceite de oliva.
Mientras pasamos cada una de las pequeñas mozzarellas por huevo y a continuación por pan rallado, asegurándonos de que quedan perfectamente cubiertas.
Una vez que el aceite de oliva está bien caliente, freiremos las mozzarellas de forma pareja, asegurándonos de que quedan por todos los lados con un bonito tono dorado.
Según se vayan haciendo ve sacándolas en un papel absorbente para quitarlas el exceso de grasa.
Serviremos las mozzarellas fritas cuando aún están calientes, para que así su interior esté ligeramente derretido.
Un auténtico placer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.