Mozzarella fresca con tostas a la albahaca

Receta de: Pan y masas
Plato: Tostas y bocadillos
Cocina: Moderna
Mozzarella fresca con tostas a la albahaca
+Fácil
< 20
Mozzarella fresca con tostas a la albahaca
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Un plato que elaboro mucho cuando llega el veranito y nos apetece cocinar cositas ligeras, fresquitas y saciantes, es un plato de mozzarella fresca con tostas a la albahaca. Es super sencillo de elaborar y, a parte de saciarnos muchísimo, nos ayudará a cuidar la línea ya que tanto nos preocupa a la mujeres sobretodo cuando llega el buen tiempo y queremos lucir cuerpazo.
Lo primero que haremos será tostar el pan con la albahaca. Mientras vamos a sacar la mozzarella de la bolsa y a ponerla a secar sobre papel de cocina.
Después hay que cortar medallones de queso mozzarella del tamaño aproximado de las rebanadas de pan y cortar también las aceitunas en trocitos pequeños.
Una vez tostado el pan, hay que intentar adaptar el queso a la medida de la tostada (el queso que sobre, se guarda para ensaladas que está riquisimo).
Una vez puesto el queso, pondremos un montoncito de aceitunas en medio del queso y echaremos unas gotas de aceite de oliva virgen extra encima de cada porción de queso y una pizca de sal.
Esta mozzarella fresca con tostas a la albahaca se pueden comer templadas o frías.

¡Deliciosas!