Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse helada de Maracuyá

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 paquete de galletitas de chocolate
200 cc crema de leche
2 maracuyá
100gs mantequilla derretida
1 lata leche condensada light

Descripción

Para hacer mousse helada de maracuyá hace falta un poquito de tiempo, pero queda un resultado buenísimo. Yo repetí la primera vez que lo probé y volvería a hacerlo a pesar de terminar llenísima.
Hay que empezar machacando las galletitas y mezclándolas con la mantequilla derretida con ayuda de las manos. Poner la mezcla en el fondo de un molde desmontable y reservarla a temperatura ambiente.
Partir los maracuyás y colar la pulpa. Separar de las semillas y reservarlas. Batir la crema de leche a medio punto y añadir la pulpa de maracuyá con la leche condensada. Pasarle la batidora eléctrica para que sea más fácil y, cuando esté lista la mezcla, echarla por encima de la base de galletas añadiendo parte de las semillas reservadas.
Poner la mousse helada de maracuyá, precisamente para que se hiele, en el congelador, hasta que coja consistencia.
Antes de servirla, decorarla con las semillas restantes del maracuyá.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.