Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de melocotón

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 lata grande de melocotón en almíbar
3 huevos
6 cucharadas de leche condensada
jugo de limón
3 cucharadas de natillas

Descripción

Me gusta más la mousse de melocotón que la de chocolate porque no me resulta tan empalagosa ni tan pesada de digerir. Suelo hacerla de esta fruta porque me encanta y siempre me ha gustado, así que si a ti te pasa lo mismo, te la recomiendo muchísimo.
Hay que trocear bien el melocotón y licuarlo. Entonces, se mezcla en un bol grande con la leche, las yemas de los huevos y el jugo del almíbar.
Se baten las claras de huevo a punto de nieve y se mezclan con movimientos envolventes y mucho cuidado con los melocotones. Por último, y con cuidado también, se agregan las cucharadas de natillas.
Se mezcla todo muy bien y se coloca en un molde o en copas, depende de cómo se vaya a servir la mousse de melocotón. Lo importante es dejarla en la nevera hasta servirlo para que esté bien fresquita.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.