Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de manzana fácil

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
850 grs de manzana verdes
200 ml de nata
2 cdas de azúcar
canela en polvo
láminas de chocolate
vino blanco

Descripción

La manzana es la fruta perfecta. Está llena de vitaminas y fibras gracias a su piel, por no decir que la encontramos perfectamente durante todo el año y que sus muchas variedades hacen que sus sabores cambien en el fondo mucho de unas a otras, ya sean más dulces o más acidas, dándonos un montón de posibilidades a la hora de cocinarlas. Una receta muy sencilla de postre que se puede hacer con manzana, es esta mousse de manzana fácil, y que además esta deliciosa.

En primer lugar se pelan las manzanas y las cortamos en cuadritos. A continuación las ponemos a cocer junto con el azúcar y un tercio de vino blanco.
Cuando estén blandas, lo que no tardará mucho, las pasamos por la batidora y se mezclan con la nata.
Colocamos la mousse en cada copa y la llevamos a la nevera justo hasta momentos antes de servir. Entonces lo espolvoreamos con un poco de canela en polvo y ya si queremos, como remate final, podemos poner sobre la mousse de manzana unas láminas de chocolate.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.