Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

MOUSSE DE MANZANA

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 sobre de gelatina sin sabor
1 taza de azúcar
1 taza de agua caliente
½ taza de zumo de manzana
½ taza de zumo de limón
2 manzanas
2 tazas de crema de leche o nata
½ taza de azúcar impalpable o glass
2 yemas
2 claras

Descripción

Pocos postres son tan deliciosos como las mousse. Es una crema suave y delicada, que con solo introducir en l aboca se deshace. A mí me encanta y en especial las de frutas, como esta mousse de manzana. Es muy fácil de hacer y esta deliciosa.

Disolver en media taza de agua caliente una cucharada de gelatina sin sabor, que previamente había sido remojada en agua fría, junto con una taza de azúcar. Mezclamos bien. Añadir ahora media taza de jugo de manzana, media taza de jugo de limón y dos manzanas peladas y ralladas. Se pone a enfriar hasta que espese, momento en que lo hay que batir durante unos10 minutos y juntarlo con dos tazas de nata montada con media taza de azúcar glas, dos yemas y dos claras montadas a punto de nieve. Mezclar bien con ayuda de una espátula y haciendo movimientos envolventes para que no se baje el volumen de la mezcla. Verter sobre moldes la mousse de manzana y llevar a la nevera a enfriar. Servir la mousse de manzana bien fría.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.