Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de mango sin huevo

Postres y dulces
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 mango.
3 cucharadas de azúcar
200 ml. de nata para montar (1 tetrabrik pequeño).
1 chorrito de ron (opcional)

Descripción

El postre que os traigo hoy, os va a encantar, mousse de mango sin hueso. Para quien lo sepa, el mousse es una especie de espuma e origen francés. Su ingrediente principal es la clara de huevo montada o la nata, también montada que hace que le den ese aspecto tan esponjoso que caracteriza a este postre.
Comenzaremos pelando el mango y cortandolo en trozos. Después, vamos a batirlo bien en la batidora, junto con el ron, hasta obtener un puré fininito. Cuando lo tengamos eservaremos.
A continuación tenemos que montar la nata junto con el azúcar, y añadirle el puré de mango, con movimientos envolventes para que no baje la nata, de arriba abajo.
Por último colocaremos en copas el mousse de mango y lo vamos a adornar con trocitos de pistachos o también con nata montada, mejor prefiramos.
Por último meteremos en la nevera hasta el momento de consumirlo.
¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.