Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de mango

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 lata de leche evaporada
1 mango grande y maduro
1 sobre de fresco sabor mango

Descripción

La mousse de mango queda muy rica de postre porque gusta en general y es suave, ligera mejor dicho. Es el típico postre que va perfecto para una comida contundente de salado.
Ponemos en la batidora la leche evaporada y la batimos hasta que triplique su volumen. Además, se le va agregando el polvo con sabor a mango, siempre sin dejar de batir para que los ingredientes queden bien mezclados.
Una vez que está lista la mezcla de leche y mango, pelamos el mango y cortamos su carne en trozos pequeños. Cuando están listos, los introducimos con movimientos envolventes en la mezcla batida.. Todo ello lo colocamos en recipientes, los cuales dejamos en la nevera un mínimo de 3 horas para que la mousse coja consistencia. A la hora de servirla, toda decoración queda bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.