Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de frutillas

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1/2 kilo de frutillas
200 gr de azúcar
1 limón
1 sobre de gelatina sin sabor
250 gr de crema de leche

Descripción

Esta mousse de frutillas es una de mis recetas preferidas porque es diferente y siempre suele dejar buen sabor de boca. Me sirve tanto para un postre como par una merienda, así que es cómo tenerla hecha.
Hay que lavar las frutillas, quitarle los rabitos y colocarlas en el vaso de la licuadora. Una vez están dentro, se espolvorean con el azúcar y se licuan.
Se mezcla el jugo de limón, previamente exprimido, con el azúcar en un bol, y se va agregando poco a poco el puré de frutillas y el sobre de gelatina, previamente disuelto en un poco de agua caliente.
Toda esta mezcla de la mousse de frutilla se coloca en un molde junto con la crema de leche batida, y se deja en la nevera un mínimo de seis horas antes de servirla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.