Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de cilantro

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 manojo de cilantro bien lavado
4 cucharadas de yogurt natural
cucharada de consome de pollo
2 chiles verdes jalapeños
1 sobre de gelatina sin sabor
1 tarrina de queso crema
4 cucharadas de mayonesa
pimienta
sal

Descripción

Esta mousse de cilantro es especialmente recomendada para aperitivos en los que te apetece hacer algo nuevo y sorprender con el sabor. Verá que es muy fácil y que la gente te lo agradecerá, siempre que guste el sabor del cilantro, obviamente.
Se hidrata la gelatina y se deja reposando. Mientras, se le quitan los tallos al cilantro y se pica un poco con un cuchillo bien afilado. Se coloca el queso crema en un bol y se mete al microondas para que se ablande un poquito. Una vez está listo, se mezcla con el yogurt y la mayonesa, y se le añade también el consomé, la sal y la pimienta.
Para terminar, se le quitan las semillas a los chiles, se cortan, se trituran y se mezclan con la gelatina hidratada. Una vez listo, se une a la mezcla de queso y yogurt, y el cilantro, y se echa sobre el molde en el que se quiere presentar la mousse, dejándola reposar unas horas antes de tomarla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.