Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de caviar

Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
huevas de mujol sirkhan
huevo cocido
cebolla

Descripción

La mousse de caviar es un lujo poder comerla y si está hecha en casa, es mucho más sabrosa y deliciosa. Esta es una receta perfecta para las ocasiones especiales, en las que nos gusta celebrar las cosas tirando la casa por la ventana. Animaros a hacerla porque merece la pena.

Se mezclan las huevas con la cebolla muy picadita en un bol de forma que queden ambos ingredientes bien integrados. Además, se echa el huevo cocido y muy picadito para mezclarlo bien también.
Una vez esté todo bien mezclado, se tapa con papel transparente y se mete en la nevera hasta que se vaya a utilizar, que debe ser unas tres horas después como mínimo.
La mousse de caviar queda muy rica servida con unas tostas y algo de queso cremoso, pero es importante probarla también sola para comprobar lo bueno que es el sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.