Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de cangrejo

Aperitivos y tapas, Plato frío, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
400 gr de pulpa de cangrejos cocidos
1 cebolla finamente picada
1 pimiento morrón picado
1 taza de crema de leche
1 cucharada de cilantro picado
1 taza de mayonesa
1 huevo duro picado
2 sobres de gelatina sin sabor
1 taza de agua caliente
piemienta
sal

Descripción

Hacer la mousse de cangrejo es mucho más fácil de hacer de lo que puedes llegar a pensar, solo necesitas un pelín de tiempo para montarlo todo y muchas ganas de comer el resultado.
Poner un bol grande en la encimera y mezclar en él la pulpa del cangrejo con la cebolla, el huevo, la crema de leche, los pimientos, la mayonesa, el cilantro picadito, y la sal y la pimienta al gusto.
Se deshacen las gelatinas en agua caliente en un cuenco, y se agregan a la mezcla de cangrejo removiéndola bien para que se incorporen, que encontrarse pedazos después no es nada agradable.
Se engrasa con aceite un molde y se echa la mezcla de cangrejo en él. Se deja en la nevera durante un par de horas, hasta que la mousse coja su firmeza característica.
Se desmolda la mousse de cangrejo antes de servirla y se decora con unas hojitas de cilantro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.