Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mousse de aguacate

Cremas y sopas, Verduras y frutas
Entrantes, Plato frío, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 aguacates grandes y maduros
1 limón
3 cucharadas de crema
50 gr de queso blanco
perejil picadito
sal

Descripción

Esta receta de mousse de aguacate la aprendí a hacer en un curso de cocina que me compré en oferta. Cuando la vi hecho por el maestro creí que yo no sería capaz de hacer algo semejante, pero en la cocina es importante mantener la calma y tener paciencia para que las cosas salgan bien, así que me quedó rica. Es una receta sencillita y va muy bien para el pescado y el marisco.
Cortamos las aguacates por la mitad sobre una tabla de madera, y les quitamos los carozos. Entonces, les sacamos la carnes y la colocamos troceada en un bol rociándola con el jugo del limón.
Pisamos bien los aguacates con un tenedor hasta conseguir hacerlos puré, y los mezclamos con el queso blanco y la crema. Le damos unas vueltas y lo salamos al gusto.
Una vez lista la mousse de aguacate, la espolvoreamos con perejil y la metemos en la nevera hasta servirla para que coja consistencia y frescor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.