Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Montaditos de tomatitos y mozzarella fresca

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
biscotes rectángulares
sal rosa o sal maldon
almendras peladas
aceite de oliva virgen extra
tomatitos cherry cantidad necesaria
mozzarella fresca cantidad necesaria
albahaca de especiero

Descripción

Algo ligero que me gusta comer a media mañana y cuando veo que la comida se va a retrasar, son unos montaditos de de tomatitos y mozzarella fresca y no hay nadie que mejor lo prepare que en el bar de mis tíos. Aunque yo lo hago en casa, cuando voy al bar de mis tíos a comprarlo, sabe muchísimo mejor. Os cuento como hay que hacerlos.
Lo primero que haremos será lavar los tomates, cortarlos por la mitad y sazonarlos. Después vamos a sacar la bola de mozzarella del paquete, la escurriremos y la vamos a poner encima de papel de cocina para que se seque.
A continuación, vamos hacer bolitas del queso con la ayuda de una cucharilla saca bolas. Seguidamente, vamos a cortar una rebanada muy fina de la parte de abajo de los tomatitos para que se sujeten.
Luego, hay que poner una bola de queso encima de cada medio tomatito, pinchar una almendra en cada bolita de queso, regarla con aceite de oliva virgen extra , poner un poco de sal rosa o Maldon y espolvorear con albahaca.
Finalmente, hay que poner en una fuente las tostadas que se vayan a hacer y poner los dos medios tomates encima de cada tostada.

¡Listos los montaditos de tomatitos y mozzarella fresca!
Yo, a veces, en vez de como tostas, los pongo como bocadillitos, pero eso da igual.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.