Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Minisalchichas con bacon

Carnes
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Primer plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bote de minisalchichas
lonchas de queso
lonchas de bacon

Descripción

Las minisalchichas con bacon quedan muy ricas una vez están bien escurridas. Para ir ahorrando tiempo, que no me viene nada mal, siempre pongo a calentar el horno a 200º antes de empezar a cocinar.
Hay que colocar en un escurridor para que suelten todo el líquido y cortar el queso en láminas. Mientras, se cortan las lonchas de bacon por la mitad y se fríen en una sartén con un poco de aceite dorándolas por ambos lados hasta que estén listas, entonces, se colocan en un plato sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.

Se envuelve cada minisalchicha primero con una lámina de queso y, después, con una de bacon. Se pinchan con un palillo y se colocan en la bandeja del horno previamente forrada con papel de aluminio o papel vegetal, que funciona muy bien. Una vez listas todas, se meten en el hasta que queden doraditas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.