Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mini sandwichs de atún

Entrantes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pan de molde.
tomate triturado.
atún en aceite.
mayonesa.
mantequilla

Descripción

A veces una sándwich puede ser más de lo que parece. Podemos hacer millones de cosas para rellenar el pan y servirlo, por ejemplo, en un aperitivo. Para que pueda comerse más fácilmente, suelo poner una rebanada de pan cortada en cuatro, por eso mi receta se llama mini sándwiches de atún.

Mezclo el atún con poco tomate triturado (pongo poco porque yo no lo digiero muy bien, pero pon todo lo que quieras) y mayonesa hasta que queden bien integrados los ingredientes. Con las rebanadas, ya cortadas en cuatro, voy formando mini sándwiches rellenos de la mezcla del atún y la mayonesa.
Untamos con mantequilla los lados del pan que van a quedar en el exterior del sándwich.
Caliento la sartén y hago a la plancha cada sándwich por los dos lados hasta que se doren a mi gusto. Los saco y los pongo sobre un papel absorbente de cocina para que no quede tanta mantequilla impregnada.
Si acompañas a estos mini sándwiches de atún con una ensalada o unas patatas están riquísimos también.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.