Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mini sandwiches de pollo

Aves, Panes y masas, Salsas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
2 pechugas de pollo
mayonesa
2 tomates peritas
1/2 ají o morrón colorado
mostaza
salsa golf
sal
pimienta

Descripción

Para hacer estos mini sándwiches tampoco necesitas mucho tiempo, solo pensar para que los vas a servir, porque te sirven como aperitivo o como comida directamente.
Para empezar, hervimos las pechugas de pollo en un poco de agua y, cuando estén listas, las desmenuzamos en trozos normales. Les echamos mayonesa, sin cortarnos para que cubra todo el pollo, un poco de mostaza y la salsa golf. Cortamos el ají y pelamos y cortamos los tomates quitándoles las semillas. Lo añadimos a la mezcla y lo removemos bien para que quede una pasta un poco compacta.
Cortamos las rebanadas de pan en cuatro y las rellenamos de la mezcla que hemos hecho. Pasamos cada mini sándwich por una sartén para que se tuesten y listo.
CONSEJO: Debes acompañar los mini sandwiches de algo para que no queden tan sosos presentados. Puede ser una salsa, unas patatas o una ensalada, eso lo dejo a tu gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.