Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mini cupcakes de dulce de leche

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
magdalenas caseras
dulce de leche
200ml de nata para postre
crema de cacao

Descripción

Me gustan muchísimos los dulces, y en cuanto empiezo a comerlos no puedo parar, asique he tomado la decisión de intentar engañar a mi subconsciente haciendo raciones más pequeñas, que al comer no me arrepienta al instante. Un ejemplo es hacer estos mini cupcakes de dulce de leche , de tamaño más pequeño del normal pero del mismo sabor maravillosos. Este tamaño también es perfecto para los niños.

El día anterior preparamos unas mini magdalenas o mini cupcakes siguiendo la receta que usemos normalmente. Las dejamos enfriar durante toda la noche.
En el momento de terminar la receta, lo que hacemos es cortar a todas la parte de arriba y poniendo una buena cantidad de crema de cacao. Ahora ponemos la tapa que habíamos quitado.
Por otro lado en un bol nos ponemos a amontar la nata hasta que tenga la consistencia adecuada. Con la ayuda de una espátula, mezclamos la nata montada con la crema de leche, hasta que sea una mezcla homogénea.
La introducimos en una manga pastelera, para que ene l momento de ponernos a cubrir y decorar los mini cupcakes nos resulte más sencillo. Decoramos todos los cupcakes.
Cuando terminemos, podemos decorar los mini cupcakes de dulce de leche con unos frutos secos o trocitos de chocolate.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.