Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milhojas rellenas mini

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 láminas de hojaldre
crema pastelera
azúcar glas

Descripción

Las milhojas rellenas es uno de mis postres preferidos ya que al estar hecho de hojaldre no es que sea demasiado dulce en sí, y además tiene miles de posibilidades al poderse rellenar de lo que más quieras. Yo en esta receta lo he hecho con crema pastelera, pero también esta deliciosa si la rellenas con trufa, nata o alguna mus de frutas. Un plato espectacular.

Se colocan las láminas de hojaldre en la bandeja del horno, pinchándolas con un tenedor para que no suban y las llevamos a cocinar a una temperatura media, de unos 150º, durante aproximadamente unos 20 minutos.
Cuando veamos que las placas estén doraditas, se sacan y las podéis cortar en los trozos que queráis, por ejemplo en tres.
Se pone el primer trozo de placa sobre el plato en la que vayamos a servir la milhojas y se pone por encima una buena cantidad de crema pastelera.
Colocar encima, la segunda lámina de hojaldre. Poner encima de nuevo la crema pastelera.
Se coloca la tercera lámina de hojaldre y se aprieta un poquito pero con cuidado de no romperla ya que son muy delicadas.
Para finalizar se pone por encima una buena cantidad de azúcar glas, y si se desea pequeños trozos de frutos secos como almendras o nueces.
Si se quieren hacer trozos más pequeños, la milhojas rellena se cortan en trozos como de dos centímetros, siempre ayudados con un cuchillo de sierra que es como no se destrozan.
Este es un postre delicioso, o un dulce perfecto para comer a la hora de la sobremesa junto con una taza de café.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.