Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milhojas con dulce de leche

Verduras y frutas, Panes y masas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
4 planchas de masa de hojaldre
2 cucharadas de azúcar glas
600 g de dulce de leche

Descripción

El milhojas con dulce de leche no es muy difícil de hacer y queda bastante bueno. La verdad que yo no soy muy de dulce pero me encanta cocinar este y comerlo porque, después de un tiempo, he conseguido ya mejorar mi receta.
Una vez estén descongeladas las panchas de masa de hojaldre, si es que estaban en el congelador, se extienden en una superficie enharinada para pasarles un poquito el rodillo. Entonces, se colocan en una fuente forrada con papel vegetal y por separado. Se meten al horno entre 15 y 20 minutos, o hasta que queden ligeramente doradas y crujientes.
Al sacar el hojaldre del horno, se deja enfriar a temperatura ambiente y, una vez listo, se monta el milhojas con el dulce de leche. Para ello hay que elegir una bandeja adecuada e ir alternando las planchas de masa con capas finas de dulce de leche. Se termina con una capa de hojaldre, la cual se espolvorea con azúcar glas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.