Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milanesas de ternera

Carnes
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
1 kilo de ternera
4 huevos grandes
pan rallado
harina
cebolla
perejil seco
leche
aceite
sal

Descripción

Las milanesas de ternera son ricas de sabor y muy aconsejables si tienes niños pequeños en casa porque se las comen con mucho gusto. Si las acompañas de alguna salsa, como puede ser kétchup o tomate frito, quedan más sabrosas aún y a los niños les gustan más.
En un bol grande y cómodo, y con las manos bien limpias, mezclar el pan rallado con el perejil, la cebolla y la sal, de forma que todos los ingredientes se integren y se mezclen sus sabores. Una vez esté listo, se reserva.
Batir los huevos con un chorro de leche en otro bol y dejarlo preparado. Enharinar toda la carne y sacudirla para quitar el exceso de harina, y rebozarla en los huevos batidos y en la mezcla de pan rallado.
Calentar el aceite y freír las milanesas de ternera hasta que queden doraditas al gusto. Una vez estén listas, sacarlas a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite, que puede estropear todo el plato.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.