Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milanesas de molleja

Aves
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gramos de molleja de corazón
1 taza de pan rallado
jugo de 1 limón
2 huevos
harina
1 taza de avena arrollada
pimienta negra molida
perejil picado
aceite
sal

Descripción

Las milanesas de molleja están muy ricas se sabor y, sobre todo, suponen un plato muy completo. Yo las suelo acompañar de puré de patatas, aunque hay mil cosas que echarles.
Colocar una cacerola en el fuego y echar en ella agua y una pizca de sal al gusto. Colocar las mollejas dentro con el jugo de limón, y dejarlas cocinarse durante un cuarto de hora a partir de que rompa hervor. Entonces, retirarlas y dejarlas en un bol con agua fría. Limpiarlas quitándoles el exceso de grasa y cortar en láminas más o menos finas, o también puede ser al gusto.
Pasar las mollejas por un plato con harina y, después, por otro con los huevos batidos junto con la sal, la pimienta y el perejil picado. Por último, pasarlas por el pan rallado mezclado con la avena, y freírlas en una sartén con abundante aceite bien caliente. Dorar las milanesas de mollejas al gusto y escurrir en papel absorbente antes de servirlas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.