Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milanesas de merluza

Segundo plato, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kilo de merluza
1 diente de ajo
perejil
2 huevos pan rallado
sal
aceite

Descripción

Si quieres hacer unas milanesas de merluza, pero teniéndote que ahorrar el engorro que supone freírlo en una sartén, por no decir la cantidad de calorías extra que este proceso les da al absorber una cantidad enorme de aceite, os aconsejo que las hagáis siguiendo esta fácil y sencilla receta. En poco tiempo tendrás un plato estupendo y sin grasas no necesarias.

Comenzaremos a preparar este plato cogiendo un cuenco y batir en él los huevos junto con la sal el perejil y el ajo. En esta mezcla vamos a dejar durante un minuto los trozos de merluza cortados en filetes. En el momento en que haya pasado ese minuto, más o menos, tenemos que pasar esta preparación por pan y llevar al horno los filetes de merluza. El horno estar a fuego medio alto, sobre los 180º y un tiempo de 20 minutos o hasta que veamos que los filetes están dorados. Cuando vayáis a servir esta milanesas de merluza, os recomiendo echarle un poco de limón exprimido, lo que le dará un toque fresco y estará aún más delicioso.
Acompáñalas con una ensalada, la que tú prefieras, y ya se convierte en una cena perfecta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.