Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milanesas de berenjenas para diabéticos

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 berenjenas
aceite para el sartén
pimienta
3 dientes de ajo
sal
1 cucharita de ají molido
2 cucharadas de perejil picado

Descripción

Escribo esta receta de milanesas de berenjena para diabéticos porque una persona de mi familia sufre esta enfermedad y sé hacer muchas recetas. Como creo que hay mucha gente en esta situación, quizás ayude en algo con esta receta.
Quitar la cáscara a las berenjenas con un pelapatatas y cortarlas primero a lo largo por el medio y, después, a lo ancho. Dejarlas en un escurridor con sal gruesa para que se les quite el amargor.
Mientras tanto, en un bol se pone el aceite hasta la mitad, los dientes de ajo desmenuzados, la sal, pimienta y ají molido.
Lavar bien las berenjenas para sacarle la sal, secarlas y dejarlas listas para freír. En una sartén en el fuego, poner el aceite y, cuando esté listo, ir colocando las berenjenas de una en una para que se doren.
Cuando estén listas, se retiran a un papel absorbente y se ponen en una fuente. Se bañan con el aderezo del bol y se decoran con el perejil picado. Las milanesas de berenjena tienen que servirse bien calientes para que estén buenas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.