Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Milanesas caseras rellenas

Carnes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 bifes de un corte de carne a elección
pan rallado
ciboulette
jamón picado
queso mozzarella picado
orégano
queso parmesano rallado
huevos 4
4 patatas
perejil
romero
sal y pimienta

Descripción

Os traigo una receta que le va a encantar a los más peques de la casa, una rica milanesas caseras rellenas Para el que no lo sepa, la milanesa es un filete (pollo, pavo, ternera, etc.), rebozado con harina, huevo y pan rallado, que suele ir acompañado de patatas fritas o ensalada.
Tomaremos la carne y le haremos un corte en el medio, o sea, dejaremos uno o dos centímetros en el borde de la carne, llegaremos con el cuchillo casi hasta el fondo (no hasta el fondo porque de esta manera se abriría y lo que queremos lograr es dejar un hueco en el medio sin abrirlas a la mitad); y, dejarle uno o dos centímetros (igual que al otro lado) en el otro extremo. De esta manera se formará una especie de hueco donde solamente quedara abierto en un lado de los cuatro lados que tiene la carne.
Para el relleno:
Integraremos el jamón picado, el queso picado, y rallaremos un poco de parmesano, agregaremos un huevo, y condimentaremos con sal, pimienta, perejil y orégano.
Los tres huevos restantes los vamos a mezclar (solo romper el ligue) condimentarlos con sal, pimienta y alguna hierba, reservar para el apanado.
Para el armado:
Tomaremos la carne, le vamos a colocar el relleno en su interior, lo vamos a cerrarc omo un sobre, y sujetaremos con palitos de brocheta, pasaremos por los huevos condimentados, y luego por el pan rallado.
Las cocinaremos en el horno o fritas, a mi personalmente me gusta más al horno porque quedan menos grasosas, pero es a su elección.
Para acompañar:
Cortaremos las patatas en cubos de aproximadamente 3x3 cm. o en cuartos, las colocaremos en una asadera, con un poquito de aceite, perejil, romero, ciboulette, orégano, sal y pimienta.
Mezclaremos para que los condimentos queden en todas las patatas de manera pareja, y cocinaremos en el horno, hasta que estén cocidas y doraditas.
Estas patatas condimentadas quedan con un sabor increíble y perfectas para acompañar las milanesas caseras rellenas.
¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Cuando vayas a la carnicería y le pidas un corte para hacer milanesa, dile que te lo corte un poco más grueso, para poder hacerle un corte en el medio, y que no te quede muy finita, y sea riesgoso cortarla.
-Corta el jamón y el queso el cubos no tan pequeños, más bien medianos, para que sea más sabroso al paladar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.