Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mi croissants fáciles

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
2 masas de hojaldre
1 huevo
salen unos 8 - 10

Descripción

Una mezcla que me encanta en cocina es lo dulce y lo salado. Me encanta mezclar comidas dulces y saladas ya que en boca quedan estupendas y el sabor que deja hace que quieras comer más y más. Uno de estos alimentos que me gusta mezclar, sobre todo con jamón york o jamón dulce son los croissants fáciles de los cuales os traigo la receta. Yo los suelo servir en cumples o en cenas con amigos y siempre desaparecen en primer lugar, por lo tanto es señal indiscutible de que gustan, aunque con un buena vaso de leche o un buen café, son el acompañante perfecto.
Lo primero que haremos será batir el huevo en un cuenco, solo es para pintar los croissants antes de meterlos en el horno.
Después estiraremos la masa de hojaldre (yo no la hago, la compro hecha refrigerada), cortaremos cuadrados y luego triángulos. Yo uso 4 por masa de hojaldre.
A continuación enrollaremos los triángulos de la parte más grande hacia la más pequeña. Seguidamente tenemos que pintar con el huevo la parte de arriba.
Finalmente meteremos los croissants en el horno a 180 º C hasta que estén dorados. Una vez estén, los sacaremos y dejaremos enfriar.

¡Riquísimos!

CONSEJOS:
-Si los queremos rellenos se pueden rellenar antes de hacerlos. Si es chocolate, o si es queso... da igual, se pone y luego se enrolla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.