Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Merluza del País Vasco Koskera

Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 rodajas gruesas de merluza
1 cebolla
300 gramos de almejas bien frescas
1 vaso de vino blanco seco
2 dientes de ajo
2 vasos de agua de fumet de pescado
sal
1 guindilla, perejil
aceite de oliva virgen
pimienta molida.

Descripción

Para los amantes del pescado, os traigo un plato muy muy sabroso, merluza del País Vasco Koskera Es un plato muy sano y bajo en calorías, por lo que está destinado a todo tipo de personas, se encuentren o no en dieta. Espero que os guste la receta y os animéis a elaborarlo en casa.
En primer lugar cogeremos una cazuela de barro y pondremos un chorro de aceite de oliva. A continuación freímos los ajos, que ya estén pelados, y troceados, la guindilla, troceadita, y la cebolla picadita,
Cuando esté transparente, añadiremos el vino y el fumet de pescado. Después cuando empiece a hervir añadiremos las rodajas de pescado salpimentadas, y las almejas bien lavadas y escurridas, y dejaremos hacer durante 10 minutos. Salpimentaremos y serviremos espolvoreado con perejil.

Lista la merluza del País Vasco Koskera

¡Deliciosa!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.