Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Merluza con salsa de queso

Bebidas y lácteos
Segundo plato, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una merluza
un vaso de vino blanco
150 gr de queso de cabra
pimienta en grano
sal
champiñones

Descripción

Esta merluza con salsa de queso es muy fácil de hacer y su sabor es único. Para que quede realmente buena, no solo hay que hacer una salsa que sea buena, también hay que comprar el pescado en los días oportunos para que sea los más fresco posible.
Cortamos la merluza en filetes y los cocemos en una olla al vapor agregando un poco de sal al gusto. Cuando esté completamente hechos, los escurrimos y los reservamos.
Para hacer la salsa de queso colocamos un cazo en el fuego y mezclamos en él el queso con el vino blanco y la pimienta. Le damos vueltas y lo dejamos a fuego lento hasta que esté fundido.
Colocamos la merluza en una fuente y la cubrimos con la salsa de queso y unos champiñones, y la metemos en el horno a 180º entre unos 15 y 20 minutos para que coja buen sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.