Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Melón relleno de frutas y helado

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
un melón grande
4 rodajas de piña
1 naranja
fresas
6 medios melocotones en almibar
1 vasito de licor
300 gr de helado

Descripción

Este melón relleno de frutas y helado es un postre muy divertido, muy original y muy fresquito. A la vista llama mucho la atención, y ya no te quiero contar cuando lo pruebes. ¡Lo mejor del verano en la comida es la variedad de frutas y el gazpacho!
Hay que corta el melón dándole la forma que más guste y llame la atención. Una vez listo, se le saca toda la pulpa con mucho cuidado para no estropear la cáscara, ya que hace de recipiente de todo lo demás.
Se trocea la pulpa del melón junto con los melocotones, la piña, las fresas y la naranja sin piel en pedacitos pequeños, y se reservan.
Para montar el postre hay que rellenar el melón con el helado y el licor, y agregar las frutas por encima tapando lo que hay dentro.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.