Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Melón con plátanos

Bebidas y lácteos, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 melones pequeños
zumo de dos limas
licor de plátano o melón
4 plátanos

Descripción

El melón con plátanos es una bebida bastante dulce pero fresquito a la vez. Realmente, si hay fruta de por medio, el postre se hace más llevadero. Te dejo aquí la receta para que la pruebes y la aproveches de vez en cuando.

Cortamos la parte superior de los melones y vaciamos su interior, ya que los usaremos como recipientes.
Les quitamos a todas las pepitas. Cortamos la pulpa del melón en dados pequeños, los echamos en el vaso de la batidora, y los reservamos. Pelamos los plátanos y los cortamos en rebanadas y lo colocamos junto al melón.
Trituramos los plátanos y el melón hasta que nos queden bien líquidos, y les agregamos un chorro de licor de plátano o de melón, dependiendo del que guste más, además del zumo de las limas, y lo metemos en la nevera para que se enfríen.
Cuando vayamos a servir el melón con los plátanos, los ponemos en los melones que habíamos vaciado, haciendo así que la presentación sea espectacular, a la altura de su sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.