Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Melocotones rellenos de crema de queso

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
melocotón en almíbar ( 4 mitades ) melocotón en almíbar 4 mitades
yogur ( griego, 2 uds. ) yogur griego, 2 uds.
queso cremoso ( 100 gr. ) queso cremoso 100 gr.
miel ( 1 cucharada ) miel 1 cucharada
menta ( para decorar ) menta para decorar
Ocultar 4 personas
melocotón en almíbar ( 8 mitades )
yogur ( griego, 3 uds. )
queso cremoso ( 200 gr. )
miel ( 2 cucharadas )
menta ( para decorar )
Ocultar 6 personas
melocotón en almíbar ( 12 mitades )
yogur ( griego, 5 uds. )
queso cremoso ( 300 gr. )
miel ( 3 cucharadas )
menta ( para decorar )

Descripción

Un postre de lo más sencillo, que podrás improvisar en menos que canta un gallo y que sin embargo resulta estupendo y gusta a todo el mundo: Melocotones rellenos de crema de queso.

Paso 1:

Para hacer esta receta de melocotones rellenos de crema de queso vamos a comenzar preparando los melocotones. Abre la lata de melocotones en almíbar y saca los melocotones reservando el almíbar. Escúrrelos y sécalos ligeramente con la ayuda de un papel absorbente de cocina. Reserva.

Paso 2:

Acerca un cazo al fuego con el almíbar. Añade la miel y remueve hasta que se disuelva. En cuanto la miel esté disuelta, aparta el cazo del fuego. No tiene que llegar a hervir ni mucho menos, pero al calentar el almíbar ligeramente será más fácil que se disuelva la miel… aunque este paso también se puede hacer en frío o incluso en el microondas. Reserva.

Paso 3:

Mezcla el queso cremoso con el yogur. Añade también el almíbar (Pero reservándote una pequeña cantidad). Bate con las varillas tu mezcla de queso cremoso, yogur y almíbar con miel hasta obtener una crema homogénea. Pasa esta crema a una manga pastelera y reserva en la nevera hasta el momento de montar tu postre de melocotones rellenos con crema de queso.

Coloca los melocotones rellenos en una fuente y rellénalos con la crema. Vierte por encima un hilito con la mezcla de almíbar y miel que habías reservado.

Presentación:

Sirve tus melocotones rellenos de crema de queso bien fresquitos. Adorna con una hojita de menta y… ¡listos!.

Sugerencia:

A la hora de hacer estos melocotones rellenos de crema de queso, no dudes en emplear los melocotones en almíbar marca DIA, que darán un resultado extraordinario. Ahora bien, si es temporada, no dudes en comprar melocotones frescos y preparar en casa los melocotones en almíbar. Tan solo tendrás que preparar un almíbar ligero con agua y azúcar y hervir  las mitades de los melocotones (pelados y deshuesados) durante 5 o 7 minutos.

En Demos la vuelta al día: Cómo limpiar las setas

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.