Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Melocotones al cava

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 melocotones
3 clavos
1/2 botella de cava semi seco
4 cucharadas de azúcar moreno
1 palo de canela

Descripción

Estos melocotones al cava son los típicos que la gente no se suele esperar. Yo soy de esas personas a las que le gustan hacer cosas que puedan agradar pero que sean diferentes y elaboradas. Veréis que, con un par de veces que los hagáis, ya los tenéis listos.
Hay que lavar los melocotones pelados con abundante agua, secarlos con papel absorbente y colocarlos en una fuente cubiertos con agua hirviendo. Una vez listos, se meten en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia para que se queden tiernos. Una vez listos, se sacan y se dejan enfriar.
Se coloca en una fuente el cava, el azúcar, los clavos de olor y la canela, y se le da una vuelta a todo. Se mete en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos y, al sacarlo, se remueve bien hasta que se ligue quitándole la canela y los clavos.
Una vez fríos los melocotones y la mezcla de cava, se juntan y se meten en la nevera hasta servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.