Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Masa para pizza rolls

Panes y masas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
650 ml de agua templada (ni fría ni caliente).
14 gr de levadura seca para pan.
aceite de oliva.
cucharadita de sal.
cucharada de azúcar morena.
1 kg de harina de fuerza o 800 de harina y 200 de semolina.

Descripción

Cuando como pizza me encanta que sea casera, es decir, con una salsa de tomate echa por mí, con ingredientes frescos colocados como yo quiero y con un buen queso. Cuando tengo mucho tiempo, también hago yo la masa y entonces sí que es una pizza completísima y muy buena. Mi masa favorita es la masa para pizza rolls aunque la utilizo para todo tipo de pizza. Es sencillísimas de hacer y es resultado es espectacular.
Comenzaremos mezclando el agua tibia junto con un chorrito de aceite de oliva, el azúcar junto con la levadura, dejaremos unos minutos, para saber si la levadura está viva.
Ahora pondremos la harina con la sal y vamos uniendo con la levadura yo uso una cuchara de palo y luego las manos poco a poco.
Trabajaremos la masa hasta que este lisa y tersa, y no se nos pegue en las manos ni en la mesa de trabajo.
A continuación meteremos nuestra masa a un bol que tendremos engrasado y taparemos con plástico o papel film. Dejaremos levar 45 minutos en un lugar tibio y sin corrientes.
Pasado el tiempo, veremos que la masa a aumentado de tamaño. La verteremos de nuevo en la mesa de trabajo y volveremos a trabajar la masa de nuevo durante unos 10 minutos más en donde le sacaremos todo el aire. Por último dividiremos muestra masa para pizza rolls en 4 bolas y volvemos a dejar unos minutos más.
Ahora, pasado el tiempo, estiraremos nuestra masa y haremos nuestra pizza .
Con esta receta os auguro la mejor pizza del mundo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.