Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Masa para creps

Panes y masas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 huevo
sal
1 trocito de mantequilla fundida
medio vaso de agua

Descripción

Os traigo un postre o dulce qué vais a recordar toda vuestra vida. Es una auténtica delicia y están...¡de muerte! Os hablo de como elaborar una masa para creps. Los probé en un viaje que hice con mi pareja a Francia, y junto con la ciudad de París, quedé enamorada. Los crêpes es un postre de origen francés que se hace fundamentalmente con harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma redonda. Se suele servir como base de un plato o postre aplicándole ingredientes dulces o salados. Admiten todo tipo de ingredientes y con todos quedan muy muy ricos.
Con unas varillas batimos bien todos los ingredientes menos el agua y la harina. A continuación vamos añadiendo poco a poco la harina sin que se formen grumos.
Seguidamente hacemos la misma operación con el agua, hasta que adquiera una consistencia cremosita. Dejamos reposar en la nevera un par de horas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.