Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Masa para crêpes con cerveza

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 3 huevos
1 ½ vaso de leche
1 ½ vaso de cerveza
250 grs de harina de trigo
1 pizca de sal
aceite

Descripción

Los crepes es algo que según oímos hablar de ellos lo primero que se nos viene a la menta es un postre o algo dulce. Pero si los rellenamos de algo salado también resulta algo realmente bueno. Para que lo pruebes si no lo has hecho ya, te traigo esta receta de masa para crêpes con cerveza, Prueba y repetirás.
Cogemos un cuenco grande y en él mezclar bien la harina, la leche, los huevos y la cerveza. Añadir la sal y el aceite y batir bien.
Dejaremos descansar esta masa al menos unos 30 minutos.
Calentaos una sartén, la cual hemos untado con mantequilla derretida y con ayuda de un pincel y vamos haciendo las crepes de una en una.
Cuando se desprenda sola de la sartén, dar la vuelta y dorar por el otro lado. Las vamos apilando en un plato y ya sólo tenemos que decidir de qué vamos a rellenarlas.
Prueba con pollo al curry, o con unas verduras sofritas en un poco de aceite, o crudas en forma de ensalada... Da lo mismo, seguro que están buenísimas.

Si ves que te va a sobrar masa, no te preocupes, se puede hacer y guardar en la nevera durante 2 días que no se estropea.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.