Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Masa de pizza crujiente - receta usuario

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 350 grs de harina
20 grs de levadura
agua tibia cantidad nesesaria
sal

Descripción

Nos gusta la pizza y nos gusta comerla en casa. Hartos de tener que pedirla siempre fuera, decides hacerla en casa, pero resulta que las masas que venden no terminan por convencerte. ¿Así que por qué no probar a hacerla tu mismo en casa? Para ello te traigo esta receta de masa de pizza crujiente. Fácil y hará que vuestras pizzas sepan mejor y sean más especiales.
Poner la levadura en una taza y agregarle agua tibia. Mezclar, incorporar un poquito de harina, unir y dejar levar durante unos minutos
Poner la harina sobre la mesa en forma de corona. Colocar en el centro la levadura. En una taza de agua tibia agregar aproximadamente una cucharadita escasa de sal.
Mezclar la harina con la levadura y el agua tibia, que se necesite para lograr una masa lisa y blanda. Trabajar la mezcla enérgicamente.
Dejar el bollo tapado con un paño en un recipiente enharinado.
Tapar y dejar levar en un lugar templado alrededor de 2 horas.
Pasado este tiempo vamos a untar con aceite en molde para pizza.
Adaptar la masa con las manos al molde, dándole una altura de medio centímetro.
Ya puesta en la bandeja la base hecha con nuestra masa de pizza crujiente sólo tenemos que disponer encima los ingredientes que más nos apetezcan, meterla al horno y ponernos a comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.