Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Masa base de espinaca

Verduras y frutas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
300 gr harina
60 gr espinacas blanqueadas
2 huevos
aceite de oliva
sal

Descripción

Quizás os pueda interesar esta masa base de espinaca, que la podéis mezclar con cantidad de cosas. Realmente, es una de las recetas de mi repertorio con la que más puedo jugar a la hora de terminar de completarla, por eso me gusta tanto.
Poner una cacerola en el fuego con abundante agua y cocer las espinacas añadiendo un poquito de sal. Una vez listas, escurrirlas bien para quitarles el exceso de agua.
Cuando las espinacas estén la listas, mezclarlas con el huevo. En un bol, colocar la harina y dejar un espacio en el centro para colocar la mezcla de los huevos con las espinacas, y el aceite, la sal y una cucharada de agua. Mezclarlo todo muy bien, evitando los grumos, has dejar una masa base de espinacas suave y no muy pegajosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.