Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Margaritas mediterráneos

Cremas y sopas
Bebidas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 naranja
1 mandarina
1 pomelo rosa
1 taza de tequila blanco
2/3 taza de licor de naranja
2/3 taza de azúcar blanco
hielo picado

Descripción

En verano lo que más nos apetece tomar son cócteles al borde de la piscina, emulando unas pasadas vacaciones en el Caribe. Pero como eso no es posible, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. Y si nosotros lo hacemos, ¿por qué no nuestros cócteles? Aquí te traigo esta deliciosa receta de margarita mediterráneo, para traerte un poco de allí, y adaptarlo a lo de aquí. Delicioso y refrescante.
El primer paso a dar es el de exprimir las frutas y meter el zumo con todos los ingredientes en la jarra batidora. Tomando como medida la cantidad de líquido que haya en la jarra, tenemos que poner el doble de hielo picado.
Empezar batiendo a potencia media y subir la velocidad hasta poner el turbo. Por la parte baja de la jarra la mezcla tendrá un color distinto, cuando toda la mezcla tenga el mismo color el cóctel estará listo. Si veis que el frapé no termina de subir, parar la batidora y remover un poco para ayudar.
Podemos presentar estos margaritas mediterráneos de varias formas, o de la tradicional que sería en una copa cuyo borde hemos sumergido en el cóctel (apenas) y pasado luego cada una por el plato de azúcar moreno para decorarlas. Con lo que luego tendríamos que llenar las copas ayudándonos con una cuchara para que no se nos desparramara el borde azucarado. O de una manera más sencilla que es en un vaso de cristal y decorado con una raja de naranja y un toque de menta. Esto os lo dejo a vuestra elección.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.