Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Manzanas light

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 manzanas
edulcorante líquido
1 vaso de agua

Descripción

Esta receta de manzanas light es para aquellos que quieran cuidarse un poquito porque estén en operación biquini o porque tengan el colesterol alto, o simplemente para los que no les gustan hechas de esta forma con azúcar porque quedan demasiado dulces.
Lavar bien las manzanas, secarlas con un papel absorbente y hacerles un agujero cortando la parte superior, exactamente donde está el tallo.
Colocar las manzanas en una fuente de horno, previamente forrada con papel vegetal para que no se queden pegadas por debajo al meterlas horno. Bañarlas con agua y edulcorante líquido, ya sea por fuera que por dentro, y hornearlas durante unos15 minutos a unos 160º aproximadamente.
Retirar las manzanas del horno, dejarlas enfriarse a temperatura ambiente y servirlas adornadas con lo que se quiera, más bien dependiendo de lo light que se quieran comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.