Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Mantequilla de limón

Bebidas y lácteos
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
120 gr de margarina
perejil
1 limón grande
sal
pimienta

Descripción

Utilizar mantequilla casera es mucho más saludable y, además, tienes la oportunidad de hacerla con el sabor que tú quieras, incluso de los que no existen. Yo procuro tener hecha mantequilla de limón en casa porque nos gusta bastante y yo, además, la uso para cocinar otros platos.
Hay que ablandar la margarina con las manos, bien limpias previamente, hasta dejarla con una consistencia suave y manejable.
También hay que picar finamente el perejil y rallar el limón con el rallador. Una vez listos, se mezclan con la margarina, a la cual también se le agrega el jugo de limón.
Una vez que está todo bien mezclado, se sazona echándole la sal y la pimienta con movimientos envolventes y con cuidado de que no quede demasiado cargada.
Se coloca la mantequilla de limón en la nevera dentro de un recipiente tapado para que se conserve mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.