Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Makisushi de salmón ahumado

Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pepino.
200 gramos de salmón ahumado.
1 aguacate.
4 palitos de surimi de cangrejo.
alga nori.
arroz.

Descripción

Si eres un friki del sushi como yo, creo que el makisushi de salmón ahumado lo conocerás de sobra. Si te animas a hacerlo en casa, aquí te dejo la receta.
Lava el arroz co agua abundante y ponlo a cocer en una olla con el agua ya hirviendo. Una vez cocido, escúrrelo y deja que se enfríe completamente.
Parte el aguacate, el pepino y el surimi en trozos finos y alargados, y separa el salmón en lonchas.
Ahora viene el montaje, que es muy sencillo. Sobre el nori pon una capa fina de arroz cubriéndolo todo. Sobre este arroz, coloca una loncha de salmón, un poco de pepino, aguacate y surimi. Junta todo con los extremos del alga e intenta hacer una forma cilíndrica con cuidado de no desmontar lo que ya has hecho.
Ya tienes el makisushi de salmón ahumado montado, ahora córtalo en rodajas gruesitas y sírvelo con las salsas que más te gusten

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.