Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magret de pato con manzanas

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 magret de pato braseado
1 cebolla
azúcar
1 copa de calvados
2 manzanas reinetas
30 gramos de piñones
1 cucharadita de mantequilla

Descripción

El magret de pato con manzanas es una de mis recetas que mejor me salen, por eso la escribo aquí, porque voy sobre seguro. La verdad que me encanta este blog y me hace mucha ilusión escribir en él.
Picamos las cebollas sobre una tabla de cocina y con un cuchillo bien afilado. Preparamos una cacerola en el fuego con la mantequilla y el azúcar y, una vez listo, echamos la cebolla picada y la rehogamos bien hasta que se poche y se cristalice. Entonces, añadimos la manzana troceada junto con el licor y los piñones, y lo dejamos cocer todo junto unos 5 minutos.
Fileteamos el magret de pato y lo ponemos en una fuente. Se añade las manzanas, las cebollas y los piñones tostados por encima del magret, y se sirve en el momento.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.