Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas de pueblo

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 gr de harina
250 gr de azúcar
75cc. de aceite de girasol
3 huevos
1 sobre de levadura en polvo
125cc de nata
la ralladura de 1 limón

Descripción

Unas buenas magdalenas son la base fundamental de un buen desayuno. Yo voy a contaros como preparo yo unas ricas magdalenas de pueblo En casa son todo un éxito, las comen para desayunar y merendar y como su base es el aceite de oliva virgen extra, yo estoy encantada que merienden eso antes que un producto de bollería industrial.

Primero batiremos los huevos junto con el azúcar. A continuación añadiremos el aceite y la nata. Seguimos batiendo bien, ponemos la ralladura, la harina con la levadura, y batiremos otra vez muy bien.
Después dejamos esta mezcla en la nevera reposar durante 30 minutos. Pasado este tiempo pondremos las 3/4 partes de los moldes con esta preparación (mejor dentro de un molde de aluminio o silicona, para que la magdalena suba), espolvorearemos con azúcar y hornearemos a 180º centígrados en el horno previamente calentado, hasta que estén doraditas, Esto nos llevará alrededor de unos 15 minutos aproximadamente.
¡Listas estas ricas magdalenas de pueblo!
¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.