Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas de frutos rojos para Thermomix

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
250 gr harina de repostería
100 gr fresas maceradas en azúcar
250 gr aceite de girasol suave
250 gr azúcar
6 huevos
100 gr cerezas maceradas en licor
azúcar para espolvorear por encima
sobre de levadura

Descripción

Desde que tengo la thermomix no paro de elaborar platos y postres. Os quiero contar como hacer unas magdalenas frutos rojos con thermomix Están riquísimas y salen super esponjosas. Desde que las hice en casa, mi familia no para de demandar más y más, así que como el resultado ha sido bueno, me veo en la obligación de compartirlo con todos vosotros y cuantos más mejor. Espero que os animéis y las elaboreis en casa.
Lo primero que haremos será macerar los frutos rojos en azúcar o licor desde el día anterior, yo he usado fresas y cerezas para hacerlas de diferentes sabores.
Colocaremos la mariposa y bate los 6 huevos durante 6 min/vel 3.
Cuando quede un minuto para terminar añadiremos el azúcar sin parar de batir. La mezcla tiene que quedar blanquecina.
A continuación incorporaremos la harina y el sobre de levadura y mezclaremos durante 10 seg/vel 3.
Seguidamente, echaremos el aceite de girasol ( o cualquiera que sea suave) y mezclaremos durante 10 seg/vel 3 hasta que esté todo integrado.
Para hacerlo de varios sabores, repartiremos la mezcla en dos bol y echaremos la fruta bien escurrida e integraremos todo.
Para finalizar, repartiremos la mezcla en los moldes de las magdalenas y hornearemos durante 15 minutos a 180ºC por arriba y por abajo. Salen más de 20 magdalenas frutos rojos thermomix.
Aunque yo las hago en thermomix, vosotros, si no tenéis, podéis hacerlas en un bol y mezclar con ayuda de variilas manuales o un robot de cocina.
¡Están riquísimas!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.