Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas de fruta en almíbar (Thermomix 31)

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
150g fruta en almíbar
250g de mantequilla
250g de azúcar
250g de harina
2 huevos
2 yemas
nueces
zumo de una naranja
una par de gaseosas

Descripción

Soy una repostera aficionada, ya que no solo me gusta comer dulces sino que disfruto casi tanto o más haciéndolos. No me da miedo nada, y desde que me regalaron la thermomix, aún menos, ya que es mucho más fácil hacer las masas, como las de estas magdalenas de fruta en almíbar. Es una receta sencilla de hacer, incluso si la tienes que hacer a mano, y como resultado tienes un magnifico dulce perfecto para comer a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta de postre después de cenar. Poner la mariposa en el vaso de la thermomix, y mezclar la mantequilla junto con el azúcar durante 2 minutos a velocidad 3 y medio. Pasado ese tiempo vamos a incorporar los huevos y el resto de ingredientes, mezclándolo durante 20 segundos a velocidad 3. Introducimos ahora la fruta escurrida que este un poco picada y mezclar con la espátula. También añadimos unos trozos de nueces picadas. Lo vertemos sobre moldes individuales y lo llevamos a hornear a una temperatura de 180º durante unos 20 minutos. Ya solo tienes que sacar del horno las magdalenas de fruta en almíbar, y esperar a que se enfríen un poco antes de comer, claro, si es que puedes esperar. Trucos y consejos: Antes de meter las magdalenas en el horno, este tiene que haber sido previamente calentado, por lo que cuando vayas a hacer la masa para el bizcocho, enciendes el horno a una temperatura de 180º. Yolas he hecho con melocotón en almíbar, pero tú puedes hacerlas con cualquier otra fruta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.