Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas de chocolate

Postres y dulces
Postre
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
huevos huevos
Ocultar 4 personas
huevos ( 3 uds. )
Ocultar 6 personas
huevos

Descripción

harina, 100 gramos

huevo, 3 unidades

ralladura de limón, 1 cucharadita

mantequilla, 1 cucharada

caramelillos de colores, 1 cucharada

azúcar lustre, 100 gramos

levadura en polvo, 1 cucharada

chocolate fondant, 50 gramos

nata líquida, 1 cucharada 

 

Batir las yemas con los 100 g de azúcar glass hasta que la mezcla blanquee. Incorporar la harina, la levadura y la ralladura de limón. Montar las claras a punto de nieve bien firme. Mezclarlas cuidadosamente con la preparación anterior. Llenar la mitad de su capacidad los moldes de las magdalenas. Llevarlas al microondas por tandas, de 4 en 4. Conectar la máxima potencia y cocinar durante 1-2 minutos por cada tanda. Extraer y dejar enfriar. Mientras se cocinan las magdalenas, trocear el chocolate y colocarlo en un cuenco. Llevar al microondas y cocinar durante 30 segundos. Incorporar la cucharada de azúcar glass, la nata y la mantequilla. Cocinar durante 1 minuto, removiendo 2 veces. Bañar la parte superior de las magdalenas con la crema de chocolate y la decoración que nos guste como los fideos de colores.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.