Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas caseras sin huevo

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 3 tazas de harina
1 sobre de levadura
1 taza de azúcar
una pizca de sal
1 taza de leche
1/2 taza de aceite de oliva
3 cucharadas de agua

Descripción

Disfrutar de unas magdalenas caseras es algo que está al alcance de todo. Sólo sigue la receta que te doy a continuación, y verás qué fácil es. Estas magdalenas son realmente deliciosas, asique te aconsejo que dejes la pereza atrás y te pongas manos a la obra porque no lo lamentarás.
El primer paso es que en un bol ponemos todos los ingredientes en las cantidades correspondientes que te indico, y lo amasamos bien hasta que esté perfectamente integrad todo. Cubrimos el bol con un film y lo dejamos en la nevera una media hora para que asiente la masa.
Sacamos y la repartimos en los moldes de magdalenas que hayamos escogido. Si queremos podemos añadir gotas de chocolate para reforzar el sabor, aunque de por sí ya están muy buenas.
Ponemos al horno a 170º, metemos los moldes con la masa y los dejamos hasta que suban las magdalenas.
Sacar del horno cuando estén bien doraditas y ya sólo nos queda disfrutar de estas deliciosas magdalenas caseras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.