Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Magdalenas caseras con trocitos de chocolate

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 huevos
200 gramos de chocolate con leche
200 gramos de azúcar
1 sobre de levadura en polvo
250 gramos de harina
1 vaso de leche
75 c.c. de aceite de girasol

Descripción

Unas buenas magdalenas son la base fundamental de un buen desayuno. Yo voy a contaros como preparo yo unas ricas magdalenas caseras con trocitos de chocolate En casa son todo un éxito, las comen para desayunar y merendar y como su base está elaborado con ingredientes caseros, yo estoy encantada que merienden eso antes que un producto de bollería industrial.
Para elaborar estas ricas magdalenas, comenzaremos batiendo los huevos junto con el azúcar y le iremos añadiendo la leche y el aceite. Se debe mezclar perfectamente. Luego añadiremos la levadura y la harina.
Después vamos a poner dentro trozos pequeños de chocolate que o bien hemos comprado o hemos hecho nosotros mismos a través de una tableta de chocolate. Yo lo he mezclado todo. A continuación la mezcla se sirve en los moldes para magdalenas y se mete al horno. Vamos a dejar que se hagan durante al menos 30 minutos a temperatura máxima, a 180º C.
Pasado el tiempo, ya podremos sacarlas del horno. Las dejaremos enfriar en una rejilla y cuando se hayan enfriado, ¡a comer!

¡Deliciosas!

CONSEJOS:
-No tengo trucos pero los consejos serán muy bien recibidos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.