Macedonia de fresones, kiwi y queso

Receta de: Postres y dulces
Plato:
Cocina:
Macedonia de fresones, kiwi y queso
+Fácil
< 20
Macedonia de fresones, kiwi y queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Una manera de comer frutas y que no nos resulte un esfuerzo es comerla ya troceada y preparada, por eso os voy a dar la receta de mi macedonia de fresones, kiwi y queso fresco. Está riquísima y guardada en el frigo antes de servir, será el mejor postre que podremos comer.
Empezaremos por poner el queso encima de papel de cocina, para que se seque un poco el liquido que hay en el envase.
A continuación vamos a cortar en trozos y lo vamos a disponer en boles individuales. Seguidamente hay que agregar una cucharadita de edulcorante en polvo.
Pelaremos los kiwis y los cortaremos en dados o en trozos desiguales. Vamos a repartir la mitad por encima del queso y vamos a poner un poco de edulcorante por encima.
Después vamos a lavar los fresones, quitaremos las hojas y el rabo, lo cortaremos en trozos, le agregaremos las grosella, el edulcorante e incorporaremos el resto de trozos de kiwi. También añadiremos más edulcorante si fuese necesario.
Tenemos que dejar reposar todo durante unos minutos para que se funda el edulcorante. La pondremos sobre una tartaleta de galleta y lista para comer esta rica macedonia de fresones, kiwi y queso fresco.
¡Que de vitaminas y que buena!